DUDAS que pueden surgirte a la hora de encargar un pedido personalizado 

Te dejamos una serie de preguntas por si tenes dudas. 
No dejes ninguna sin responder, si algo que querés consultar y no está en estas dudas, mandanos un mensaje directo por e-mail: [email protected] o al WhatsApp 1161496929.

Vamos a ayudarte para que el resultado sea el que vos esperas.

¿Cuánto es el tiempo de demora de los productos personalizados? 
Los productos personalizados tardan entre 10 y 20 días (hábiles).
En el detalle de cada producto tenes el tiempo de demora.

Todo lo que hagamos personalizado, lleva mucho tiempo de trabajo, desde la atención al público hasta cargar sus envíos.

Cada pedido es único y nos enfocamos 100% en que el resultado sea el acordado.

¿A partir de cuando corre el tiempo de entrega?
Una vez que recibimos el comprobante de pago y está el diseño confirmado, comienzan a correr los días.

Los pagos por transferencia bancaria se toman una vez que recibimos el comprobante de pago en [email protected]

Productos con papel plantable: Tiempo de espera entre 10 y 15 días hábiles.
Productos de tela: Tiempo de espera entre 15 a 25 días hábiles.

¿El papel ecológico puede tener el color de mi marca?
No. Las opciones son las que se muestran en la página.
Sólo producimos con determinados colores y el papel con semillas al ser reciclado, puede variar minimamente sus tonalidades. 

Formas de pago
Transferencia Bancaria (10% de descuento)
Mercado pago (link de pago)
Tarjeta de crédito.

¿Por medio de que empresa realizamos los envíos? 
Nos manejamos con estas opciones:
- Moto mensajería (zona Oeste)
- Correo Argentino a todo el país
- Retiro por nuestro Casa Taller, Sierras de Córdoba con previo aviso.